lunes, 23 de julio de 2007

¡Hola! Bueno, me paso por aquí para colgar otros dos relatos, uno viejo y otro nuevo (para que no te canses tanto de releer los otros, Laura ^^)

Espero que les/te guste.



-Te lo prometo...

…Te esperaré- Esa fue la promesa que formulé el día más triste de toda mi existencia, en el que te separaron de mí arruinándome la vida por completo.¿Sabes lo duro que es despertarme cada mañana fingiendo que no ha pasado nada y que aún estás a mi lado? Me valgo del recuerdo de tu cara, de tus besos y de tu aroma para mantenerme en pie, vivo inmersa en una ilusión que he creado yo misma basada en una razón llena de falsas esperanzas… Pienso en ti cada noche, a cada hora, minuto y segundo que pasa por mí, pero, ¿por cuánto tiempo logrará mi memoria retener tu imagen? Tengo miedo de olvidarte y más de no volverte a ver ni volver a escuchar tu voz…¿Dónde estás? Nunca lo he sabido y jamás lo sabré, puedes estar en la otra parte del planeta, aunque, quizás, ya no formes parte si quiera de mi propio mundo… Aún suponiendo que estuvieras cerca de mí, ¿podrías haberme olvidado? ¿Habrías querido olvidarte de mí a propósito?Durante todos estos años nadie ha querido ayudarme, no creas que no te he buscado, ni te intentado llamarte o escribirte, pero ninguno de mis esfuerzos dio resultado. Nadie hizo nada por comunicarte que seguía aquí, esperándote y queriéndote como lo hacía cuando aún estabas a mi lado… todos se esforzaban por hacerme creer que estaba loca y que no habías sido más que una invención de mi imaginación, pero estoy completamente segura de que eres real, o de que al menos lo fuiste algún día, eras demasiado perfecto como para poder ser, simplemente, fruto de mi imaginación…¿Seré capaz de cumplir mi promesa? Por ahora lo hago y aún sin saber si lo conseguiré o no, seguiré haciendo todo lo posible por cumplirla… Te esperaré aunque muera en el intento.
-Volveré-
Esa fue entonces tu promesa… ¿Se cumplirá algún día?

______________________________________________



Ángel de la mar



Te extraño. Llorar, es lo único que puedo hacer cuando recuerdo tu color tostado, los momentos en los que estaba sólo y tu no te ibas de mi lado… Añoro tus grandes velas desafiando al viento y tu proa encarando a la mar. Me lleno de orgullo al recordar la cantidad de barcos que juntos hundimos y bombardeamos, que reducimos a cenizas y escombros. ¿Quién pudiera igualar lo que juntos hemos logrado? Cuando antes era el Capitán y llevaba mi sombrero negro y mi parche falso, conquistamos valiosos tesoros y grandes tierras, que tras aquel fatigoso día de agosto, no nos sirvieron para nada. ¿Quién sabe lo que podríamos haber llegado a hacer si no te hubieran arrebatado de mis brazos? Seríamos ahora el temor de los mares y de las tierras, y todos caerían a nuestros pies… No sé qué hizo que mi suerte y mi brújula fallaran, y que aquel navío de velas negras se acercara a nosotros justo cuando llevábamos tres meses de travesía y nuestras provisiones ya comenzaban a escasear. Tampoco sé cómo fui capaz de escapar; dejándote atrás, dejando atrás mis sueños, mis victorias y mis derrotas, mis recuerdos… Y allí cambió el sentido de mi vida, ya no había ganas para nada, ni huecos para sombreros ni parches, tampoco para juegos de piratas… Pero aunque no me puedas oír, te prometeré una cosa: estés en el puerto que estés o en el océano dónde te encuentres, te juro que aunque sea lo último que haga, te encontraré y junto a ti moriré… jamás me separaré de ti… mi Ángel de la mar.



7 comentarios:

Sandra dijo...

Me encanto, es precioso ojalá yo pudiera escribir así. Parece que soy la primera en poner un comentario en este texto pero esta genial, es un delito no escribir nada.


Mis felicitaciones a la autora.

Cazadora de estrellas dijo...

Gracias Sandrita ^^ Veo que has aprendido muy rápido con mis enseñanzas xD
Me alegro de que te haya gustado, aunque fue más emocionante ver lo que deciás cuando estaba hablando contigo y tu lo leías.
Gracias de nuevo por comentar.

¡Un beso!

Lauris dijo...

¡Hola! Cuanto tiempo sin pasarme por aqui... Es lo que hace estar de vacaciones sin internet -.- Pero bueno, ahora viene tu querida vecinita a comentar ^^ (por cierto, ¿estas en ifara? si es asi llamame!! me aburro!!! xD)

BUeno, este ya lo habia leido y ya te dije lo que opino, que me encanta *.* Es precioso, en sero, emociona a cualquiera por poco que tenga que ver esa persona con la pirateria... (estoy bien de la cabeza?? O.o yo diria que no... pero bueno, da igual, yo vivo a mi manera y si al resto del mundo no le gusta que mire a otro lado, que yo soy feliz xDD)

Vaya, creo que me fui un poco del tema principal... Bueno, pues eso, que me gusta mucho, ahora voy a leer y comentarte los de arriba ^^

¡Besos!

Lauris dijo...

¡Hola de nuevo! Veras, me hice un lio y pense que habian dos entradas, una con el relato del Angel de la Mar y otra con dos relatos xD
Asi que ahora comento el primer relato de esta entrada:
es preciosoooooo!!!!!!!!!!!! En cierto modo me recuerda a mi misma, me ha dado mucha pena... Pero en serio, es genial, prefecto, a mi me ha encantado, me he emocionado y todo... En serio, cada dia escribes mejor, a ver si yo escribo algo que ultimamente estoy sin ganas de escribir nada... Estoy en un bajon imaginativo T.T ¡¡Necesito ideas!!

Pues eso, ¡feliz verano!

Cazadora de estrellas dijo...

Jajaja, gracias Laurita, ¡menos mal que tengo noticias tuyas! Por cierto, felicidades de nuevo que hoy es tu cumpleaños (aunque ya te he felicitado xD) No estoy en Ifara, vengo algún día suelto pero solo estoy aquí unas horitas y luego me voy, o ni si quiera eso. Algún día que venga a quedarme un poco más te aviso.
Me alegro de que te haya gustado el relato, y ¡ánimo con tu bajón imaginativo!! ¡TÚ PUEDES ENFRENTARTE A ÉLL!! (xD, tranquila, se me está pegando un poco de locura a mi también)
De nuevo, gracias vecinita, ¿tu ya llegaste a ifara?

¡Un besoo!

Lauris dijo...

¡HOla! Pues si, estoy aqui desde el jueves, y el viernes ya unas amigas me arrastraron a la playa y al cine... con lo agotada qeu estaba yo... Bueno, me lo pase muy bien el viernes, la peli (los 4 fantasticos y silver surfer) no es nada del otro mundo pero esta bien, la recomiendo. Bueno, me dejo de publicidades xDD

"¡¡Bajon imaginativo, yo te maldigo!" "¡¡No me ire de aqui sin enfrentarme a ti cara a cara! ¡¡Imagina algo y me ire!!" "¡¡Imagino una cascada de burbujas de espuma de yogur!! ¿Eso vale??" "¡¡aaaaarghh!!! ¡¡tu ganaaas!!! ¡¡imaginas demasiadooo!! ¡¡Me voy ahora mismoo!!!"


u.u Si, cada dia estoy peor de la cabeza xDDD Pero soy feliz asi, nadie me cambia xD


¡Y muchas gracias de nuevo!! Por cierto, actualice mi blog y le cambie el aspecto ^^

¡¡Muchos besos!!

Lauris dijo...

¡Hola! Vuelvo para comentar por aqui... xD No te libraras de mi tan facilmente ¬¬ xD
BUeno, venia a decir que me identifico mucho con el realto de Ángel de la mar ultimamente, porque despues de una semana yendo a un curso de vela se le acaba cogiendo cariño a un barco en concreto, a pesar de los golpes, de las veces que no te hace caso, de las velas que no se enderezan, las llagas provocadas por cuerdas llenas de agua salada... SI, todo eso acaba doliendo, pero sabes que el baerco te hace caso, que puedes ir a cualquier sitio con él... Que le entiendes, que sabes que debes hacer para que vaya en una direccion o en otra, para que no vuelque... ¡o para que vuelque si tienes calor!! xDD
Cada dia subida al barco me estuve acordando de tu relato... ¡si es que lo clavas!!
¡Besos!!!