viernes, 2 de enero de 2009

Diciembre (sí, ya se que estamos en enero ¬¬ xD)


Nota: ver primero la entrada "29 de febrero" si no, no lo van a entender (y aún así tampoco entenderán mucho xD basado en hechos reales, hechos que no he contado, pero lo que importa de ellos es lo que me han enseñado... :)


Diciembre

>Diciembre ha sido más que el último mes del año; donde antes oía gritos, en diciembre encontré palabras, donde antes había odio, en diciembre encontré perdón...

La vida da muchas vueltas, y es que cuando todo parece ir en tu contra recuperas la esperanza de lo que creías imposible, y todos los demás problemas dejan de tener sentido...

La vida te sorprende, te mantiene despierto y te hace ser feliz aunque al fin y al cabo sólo juegue contigo. Para continuar la partida sólo necesitas esperanza y un poco de suerte, porque a fin de cuentas, es por ella por la que no todos los años son bisiestos...
*Cazy*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh!!^^ Ese es el espiritu, Anitaa^^. Diciembre es el rey de todos los meses (H) =P. Me alegra que estes mejor ^^.

Saludoos!:D

Cazadora de estrellas dijo...

Gracias chiquilina ^^

:P

Elitazesf dijo...

Hola Cazadora...!!! que bueno que hayas vuelto a escribir, me gustan mucho tu blog, hace un par de meses vine a dar por aquie, me alegra que te haya ido bien en diciembre.
M.. queria decirte tambien que acabo de publicar tu escrito "esa persona.." en mi blog, claro esta puse que tu eres la autora y un enlace a tu perfil de blogger... Saludos!!!!

Anonimato dijo...

Cazyyyyy!!
Hacía tiempo que no pasaba, como no actualizabas ¬¬
Que bonito, así, positivismo =D =D

Oooooh!! Ya tienes un fan ^^

Besotes!! ^^

Cazadora de estrellas dijo...

Vaya, qué sorpresa! ^^ Me alegro de que hayas dado con mi blog y de que te guste lo que escribo ^^ Ciertamente, diciembre ha sido un buen mes :D
Gracias por pasarte! ^^

Un beso muuuuy fuerte :)

*Cazadora de estrellas*