viernes, 29 de agosto de 2008

Extraña pasividad


Hoy estoy un poco triste, y lo peor es que no tengo motivos... No sé, estoy desanimada y algo melancólica, pensando en mis cosas, en lo que ahora mismo estoy escribiendo, en ideas para futuros relatos de DEBERÍA escribir... Hay tantas cosas que debería hacer y tan pocas que me apetece... Entre ellas estaba publicar en este blog, pero creo que si no lo hago puedo morir a manos de mi vecina xD y de todas formas, hay que mantener vivo el blog ^^

Estuve buscando entre las cosas que había escrito para colgar algo, pero la verdad es que no me gustó nada, sólo eran trozos de libreta escritos con palabras que utilicé para desahogarme y que no dicen nada demasiado bonito... E intentando pensar algo nuevo no se me ocurrió más que una idea tonta que no creo que merezca la pena T.T En fin, habrá que pensar en algo más, a lo mejor es una señal para que continúe con mi Cazador de estrellas (lo llevo intentando desde hace unos días :S) quién sabe, sea como sea, algo tengo que escribir xD
Y la foto... Es una que me sacó mi padre el otro día mientras recordaba una obra, la más frustrante y pesada de estudiar que he tenido nunca y posiblemente la que más odie, pero , qué curioso, luego fue la que más gustó y con la que más satisfecha me quedé (falta otra página llena de semicorcheas estresantes que no se ve en la foto xD) Un preludio un tanto simplón + un allegro bien animado...
Para acompañar, el vídeo de la canción que me invita a recordar y a abandonar esta absurda pasividad.
¡Un beso!
*Cazadora de estrellas*

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Kanami sang imo blog. Daw spaghetti.

Anónimo dijo...

Nichiiiii!!!Animooooo!!^^ Ya veras que pronto se te pasa y te inspiras de nuevoo!!^^ Por cierto, me tengo que leer tu historia!xDDD.
Que cambios tiene la cancion O_o xDDDD.
Por fin has publicado en tu blog!!:D Aunque no sea algo alegre, pero bueno ^^U. Mejorate y muestra tu super sonrisaaaaa!!:D xD

Bezotez y abrazotez!!!!^^

P.D:Me gusta la foto =P.

By Silvii!^0^

Anonimato dijo...

Puchurulaaaaa!!!
Animo coleguita que en unos días te quitamos la pasividad y todo lo que tu quieras xDD Vengaa Frodooo!!! xDDD 'sa violinista!!! Me gusta la music ^^ Esto era lo que tanto te frustraba durante el curso? Escribe, inspirate, y si no has como yo: gandulea ^^
Besotes:

*Laurita*

Lauris dijo...

Extraña pasividad... te voy a quitar yo la pasividad, cuando vuelvas te hago subir aqui que son un par de escaleritas y de pasiva nada de nada xD
Sin inspiracion... andas como yo T.T nah, una de nuestras historias a dos lineas llenas de paridas y a seguir adelante :P y si no haz como yo, deja que se te ocurra una palabra, y luego otra. Vale, con esas dos palabras que seguramente no tengan nada que ver te inventas algo (mi ultimo invento es estupida muerte o.O)
La cancion es bonita, pero me imagino para tocarla :| lo siento, yo no estoy echa para eso del violin xDDDD (si no escucha, aunque la verdad no te lo recomiendo)
¡Animos que mañana estas aqui! (uy pobrecita, la que te espera xDDD)

¡Un besoo!!
lauri (con s o sin s, lo que mas te apetezca xD)

Blackdusk dijo...

Esa foto me encanta (l)_(l).
Creo que el verano es una época para descansar en todos los senidos, que la mente dice: vacacioneeesss! y se va por ahí con todas las posibles ideas. Así que no te preocupes por tu inspiración, que volverá a principio de curso O.o

Cazadora de estrellas dijo...

Gracias a las dos por comentaar ^^
No sé que tiene la foto que muchas personas me han dicho qeu les encanta xD
Y respecto a lo de la inspiración... Belén tiene razón, estaba disfrutando del verano. Como ahora empezamos a reactivarnos ella tb lo ha hecho y ya empieza a maquinar lentamente xD Esperemos que coja fuerzas ^^
¡HE VUELTO A SANTA CRUUUUUUUUUUZ! sOY FELIIIIIZ xDD

¡Un besooo!
*Cazadora de estrellas*