lunes, 28 de abril de 2008

Entre tú y Nadie*

Te presento a Nadie:

Nadie era mi mejor amigo, siempre tan atento, siempre tan cerca de mí… Él era mi mayor apoyo, el pilar sobre el que se había construido mi vida.
Nadie era quien me consolaba, quien escuchaba mi silencioso llanto y también quien me hacía reír.
Nadie me animaba a hacer felices a los demás sin que éstos notaran ni un ápice de lo que yo sufría.
Nadie me decía qué era lo correcto, me aconsejaba sobre lo que debía o no hacer.
Nadie me contaba historias, me hablaba del mundo – tan ajeno para uno y tan cercano para otros – y también de las personas.
Nadie era quien absorbía mis pensamientos y mis sentimientos, los mecía suavemente y los moldeaba a su manera hasta que conseguía hacer de ellos algo hermoso y sólo entonces, si lo merecía, me los devolvía más vivos que nunca…
Nadie despertaba en mí todo aquello que siempre permaneció dormido, todo aquello que sólo aparecía en mis sueños.
Sueños… A Nadie le importaban mis sueños, parecía tener esperanza en que se hicieran realidad, en que algún día yo me separaría de él y cumpliría todo aquello que había deseado.
Nunca creí que ese momento llegaría…

Nadie desapareció.
Nadie dejó de existir en el instante en el que apareciste tú...



Si yo me quejo... Pero al fin y al cabo soy una niña obediente: actualización que me piden, actualización que tienen :D (Valeee, no es ese el motivo, pero no paasa nada)
En fin, que después de tanto tiempo y una entrada tan depresiva vengo con algo nuevo un poquito menos triste (mucho para mí, la otra entrada tenía bastante de realidad T.T)
Finalmente, y porque tengo que irme ya a clase, sólo espero que les haya gustado.

¡Un beso!
*Cazadora de estrellas* (¿O debería decir Cazy? ^^)

20 comentarios:

Anonimato dijo...

Que bonito!! T.T Se me saltan las lágrimas *Laura va a buscar un pañuelo y vuelve al ordenador* Primero pensé en comentarte pmedio de broma diciendo que el tal Nadie era yo xD, pero al ver el final... aiss que bello, qué hermoso, qué... poco propio de tí. Jajaja, es broma ^^ que tú si que eres monísima, sobretodo bailando tango ^^ Como siempre es imposoble encontrarte una falta ¬¬ Pero bueno, mejor me ahorras el trabajo xDD Me alegro de que por fin hayas vuelto al ataque y desde luego... yp bromeando en clase con lo de que tenías hasta hoy de plazo y mira tú por donde publicaste xDD En fin que va a haber que acosarte más amenudo *muajaja*
Besotes:

*Laurita*

P.D: A ver... si yo soy el Tú que nombras al final, no soy Nadie, pero... ¡Yo no quiero no ser nadie! Quiero ser alguien en la viada T.T Juuu, noooo, no soy nadie...

Adrian dijo...

Ana!

Me (Nos) encanta tu relato... es precioso, en serio de los que más me han gustado, escribes tan bien... *O*

Yo antes también tenia a Nadie, pero ahora os tengo a vosotras ^^

Pues eso, que está genialoso (muajajajá nos hiciste caso y actualizaste, yo se que es por eso) xD

Chao, Ana! (o tu otro yo, Cazy) [ojis xD]

*Kir*

Cazadora de estrellas dijo...

Jajaja, ¡graciass! ^^
Parece que ahora yo también tengo doble identidad... Laurita, tú eres Laurita en todas tus variantes xD

De, nuevo, gracias a los dos por comentar.

¡Un beso!

*Cazadora de estrellas*

Anónimo dijo...

Wolaas!Bueno he tardado un poco,pero que conste que es porque publicaste el lunes y no el domingo T.T. Estoy de acuerdo con laurita, el final es mu bonitooo ^0^(el principio tambien mola =P). Jo, y que decirte que no te hayan dicho? -.-U, >_<. Eeen fin xDD,juraria que nada mas ^^(quitando la P.D. xDD). SOoO...

Byebey!!^0^

P.D:Yo tambien quiero tener un Nadie asi de buenoooo >.< =P(y un tu tambien xD.

By Silvi!!(H)

Anonimato dijo...

¡¡Pero es que si tienes un Tú ya tu Nadie se marcha!!

Cazadora de estrellas dijo...

Jajaja, eso eso, ustedes debatan! xDD
El Nadie tiene doble sentido... (creo que la mayoría lo ha pillado ¿noo?) Nadie no es nadie, no es una persona, no existe... La chica está sola y se consuela con Nadie (que es como un amigo imaginario) y Nadie desaparece cuando encuentra a una persona igual pero que es de carne y hueso... (L) xD
Pero bueno, que cada uno lo entiende a su manera.

¡¡Un besooo!!

*Cazadora de estrellas*

Anónimo dijo...

Es decir que Nadie es como Kai ^0^. Jooo, yo que me queria quedar con los dos -.- xD.

By Silvi!:D

Cazadora de estrellas dijo...

Pues yo prefiero quedarme con "tú", si no, no lo hubiera añadido al final como la "salvación".
Prefiero vivir algo maravilloso que es real a algo (aunque sea mejor) que en realidad no existe...
Pero bueno, si quieres te regalo a Nadie ^^

¡Un besooo!

*Cazadora de estrellas*

Anónimo dijo...

Aquí la última en comentar y en enterarse de todo... aunque yo si entendí el relato y es presioso jajaja... me he quedado flipando. Seguro que tu no tuvistes amigos imaginarios? quien vería a Ana hablando sola (o con su amigo, todo depende de como se mire) Gracias por comentar en mi blog enana ^^ ojalá escribiera también como tú.
Un beso enorme

Cazadora de estrellas dijo...

¡Gracias Sandrii!!^^ Aunque yo pensé que ya te lo había dicho... La próxima vez pienso avisarte la primerísima! :D
Me alegro de que te guste ^^
Y no te compares conmigo, que tú también tienes una forma de escribir muy peculiar, el único error... ortografía ¬¬
Pero tu tranquila, que yo te ayudo a derrotarla lo más rápido posible :D

¡Un beeeesote! (¡hasta luegooo xD!)

*Cazadora de estrellas*

Anonimato dijo...

Yo también lo había entendido >.< Desde kuego, por uno qu pillo a la primera, no me quitn el mérito ¡jms!
Besotes:

*Laurita*

Lauris dijo...

bueno, por fin vengo a comentar, creo que si que soy la ultima (siempre llego tarde a todas partes T.T) bueno, tengamos en cuenta que estaba de viaje XD
me gusto mucho!! al principio da pena que solo sea nadie quien haga tantas cosas... pero bueno, aunque queda medio tragico que desaparezca nadie, en el fondo es mejor ^^
vale, que estoy repitiendo un poco XD es que no se que mas decir... tengo mas tarea de lengua por delante T.T bueno, como sigo teniendo cabeza puedo ayudarte con tu dilema moral... XD
¡Un beso!
Lauri (sin s o.O)

Cazadora de estrellas dijo...

¿Y por qué ahora de repente te da por Lauri y no lauriss? ¿?¿? Me lo puedes explicar!! Una vez que ya me había acostumbrado a llamarte con la S vas y me lo cambiasss, si es que no hay derechoo >.<
Me alegro de que te gusteee, y de tener tantos comentarios en mi blog :D:D:D (en el foro no me ha comentado nadiee así que sa yaben chicoss- los que están registrados - un poquito de caridadd xDD)
Y Lauri (sin s xD) a lo mejor no eres la úlimaa, aún falta cierta personita que se hace llamar bunkard por aquí... Y más le vale que aparezcaa xD (aunque pensandolo bien creo que no le he avisado jijijiji...)

¡Un besoo!

*Cazadora de estrellas*

Lauris dijo...

anaaaaa
tu blog lleva abandonado mas de dos meseeees!!!
T.T
te obligo a poner algo, aunque sea el relato que gano el concurso del for >.<
pero SIGUEEEE!!!

que todavia seria comprensible que yo abandonase el blog con la miseria de comentarios que tengo, pero tu... desde luego ¬¬

Cazadora de estrellas dijo...

Tnatos comentarios fue mucha suerte xD En fin, prometo volver a publicar algo un día de estos. Yo ya me voyyyy!! Adioss!
Hasta prontoo!!! ^^

Lauris dijo...

¡Pos menos mal que piensas actualizar pronto!! ¡Que llevas desde ABRIL sin dignarte a poner una entrada!!! ¡¡CUATRO MESES!!! ¬¬
Y suerte que yo comente en julio reviviendolo un poco, que si no... >.<
En fin, hablando de baules de sueños, tengo algo que decirte acerca de eso pero ya te lo dire por mesenger o en persona, cosa que veo mas dificil xDDD
¡UN beso y SIGUE PRONTISIMO!!
^^

Lauris dijo...

Por cierto, ya que no actualizas, ya podias dignarte al menos a COMENTAR, cosa que nunca viene mal... ¬¬

空の愛 dijo...

OIE, CÓMO HACES? cómo haces para imprimir tanto sentimiento y tanta belleza a lo que escribes? Y logras que me identifique con esos pensamientos, eso no lo logra mucha gente (iba a poner 'Nadie' ^^U). Sobretodo, antes solía decir que yo era Nadie (al contrario de decir 'No soy Nadie', que para mí el sentido es otro), así que como que me encontré en ambos lados.

Gracias por este momento grato de leerte!

besos!
Sil (Líriel)

Elitazesf dijo...

No recuerdo si tuve un nadie, espera... si!!! bueno es que cuando estamos solo pero queremos superarlo aparece un nadie, todos deberia adquirir uno, porque a veces nos dejan lejos (o nos vamos lejos) y si nos deprimimos.. morimos, mejor es conseguir un nadie y para cuando aparezca el tu estemos bien emocionalmente, y se pueda ser mas Feliz XD
Oso!!! pero que me has hecho reflexionar XD Escribe mas!!!!!!!
Saludos!!!

Cazadora de estrellas dijo...

¡¡Vaya!! No me había dado cuenta de estos comentarioos!! Me alegro muchísimo de descubrirlos y también de que les guste. Muchas gracias Lir y a ti también Elitazesf ^^

Un beso a las dos! (y a Nadie, esté donde esté xD)

*Cazy*