viernes, 29 de febrero de 2008

"Veintinueve de Febrero"

Debido a que lauris me recordó en su entrada que no volveremos a vivir este día hasta dentro de cuatro años, decidí: ¡Yo también tengo que publicar! Y, aúnque hoy no es un día bueno -por no decir; hoy es un día horrible - aprovecho para escribir algo muy corto pero que me ha ayudado a desahogarme. A veces escribir ayuda... y hoy es una de esas ocasiones.

En fin, ahí va mi fugaz micromicromicrorelato.



>¿Alguna vez has sentido que es el día más triste de toda tu existencia?
Hoy, veintinueve de febrero, yo lo siento.
Hoy he derramado más lágrimas de las que jamás soñé que lloraría en mi vida. Hoy he escuchado palabras que hieren fuertemente y conciencias que hablaban a los cuatro vientos creyendo no ser descubiertas. Hoy he escuchado el llanto más desgarrador que jamás mis oídos hubieron oído. Un llanto de sufrimiento, de impotencia, de dolor… un llanto de locura. Y el simple hecho de escucharlo provocó que yo también estallara.
Siempre recordaré este día en el que me sentí realmente desanimada y depresiva, en el que noté como mis ojos escocían y mis párpados amenazaban con cerrarse cada pocos minutos, temiendo volver a empezar a llorar…
Jamás olvidaré esta fecha: veintinueve de febrero. El día que cada cuatro años abrirá de nuevo la herida que nadie consiguió cicatrizar.



¡Un beso!


*Cazadora de estrellas*

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Primer Hola! soy de UNIVERSO DE PAPEL. Me enanto tu microrelato triste, y algo dramatico. Es como un monologo, o quiza es eso.

Esta bueno a pensarlo asi este veintinueve se torna mas interesante. A ver siescribo algo en mi blog sobre aquello. Cuidate.
Caro.

Lauris dijo...

¡Hola! Lo primero lo siento por no hablarte mucho ayer, una conversacion de 4 me secuestro y estreso mucho...
Es un relato muy triste, describes muy bien toda esa tristeza... Bueno, si te pasa algo me lo puedes contar, ya sabes, no hace falta que esperes a la proxima evz que nos veamos ^^
Consuelate pensado que es una vez cada 4 años, y no cada año... algo es algo, la vida con optimismo :D (mira quien fue a hablar XD)
¡Feliz fin de semana!
lauris, la mejor vecina del mundo :P

Anónimo dijo...

Wola nichi! El relato es un poco pesimista -.-, pero ta mu bien!^^. Espero que al haberlo escrito te hayas sentido mucho mejor y que dentro de 4 años no estes depre. Asi que...
¡ANIMATE!^0^

Byebey!

By Silvi!

Anonimato dijo...

¡Amiga mía pero que te pasa! O.O ¿Cómo que trsiteza absoluta y depresión caballo (XD) Pero chiquilla que maneras son estas de asustarme. Pero situ eres la alegría de la huerta... *snif* Bueno Cucufatilla, que (sobra decir que este relato te ha salido un pelín melodramático) a este paso me voy a creer de verdad que eres un apersona triste T.T (¿Tendrán algo que ver tus cejas...?) Jejeje
Besotes:

*Laurita*

Alles kann besser werden dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cazadora de estrellas dijo...

¡¿Pero qué tienes tú contra mis cejas?! Serán tristes pero muy bonitas, y las prefiero toda la vida a las de estilo Zapatero xDD
Tal vez sean las manchitas del ojo izquierdo... xD No, es que tuve un mal día, muy malo, y fue este microrelato la forma de desahogarme. No sé si ponerlo en el foro en Rincón del Pensamiento, ¿ustedes que creen?
¡Muchas gracias a todas por comentar!^^ De verdad, me alegro de que les haya gustado y agradezco los animos. Ya estoy bien^^

¡Un beso!

*Cazadora de estrellas*

P.D:El comentario suprimido fui yo, que publiqué desde otra cuenta que no era la mía y salía otro nombre, así que lo borré parap onerlo con mi nombre ^^

**DarkPrincess**..._*LadY Grimaldi*_ dijo...

hola!!
me encanta tu blog!!!!!!!!!!!!
me gustaria k t pasaras x el mio y comentaras:):
www.tiaredarkprincess.blogspot.com
bueno!muxoss bss!!!t espero!!!!