martes, 18 de septiembre de 2007

Hoy traigo algo nuevo, más corto que lo último que colgué. Además, lo escribí media dormida, así que juzguen por sí mismos ^^

Amargo recuerdo

Dicen por ahí, que los primeros amores son imposibles de olvidar.
Para tí; eso es una frase sin sentido condenada a ser olvidada para siempre.
Para mí; es una verdad lamentablemente cierta, que aunque me duela aceptarlo, nunca podré cambiar.
No sé durante cuánto tiempo podré permanecer así, atrapada en un pasado... en una ilusión que yo misma creé.
Necesito encontrarte, necesito verte, necesito respuestas para todos aquellos "por qué" que no me diste tiempo a preguntar. ¿Acaso no signifiqué nada para tí?

A tí, bestia insensible, que te fuiste sin decir adiós, ¿es que no te importó ni te importará jamás otra cosa a parte de la fama y el dinero?
A tí, a quien antes amaba y esperaba inutilmente derrochando mi tiempo, mis pensamientos y mis sentimientos.
A tí, a quien me cansé de perdonar y por quien derramé un océano de lágrimas.

Cierto, nunca podré olvidar todo aquello que conseguimos juntos, pero es hora de entender que no puedo vivir encerrada y derrotada por el resto de mis días, que es tiempo de ser fuerte y buscar respuestas que me ayuden a enterrarte por y para siempre.

A tí, a quien convertiré en un simple amargo recuerdo en el fondo de mi mente.
A tí, a quien conseguiré engañar en tus propias mentiras.
Es a tí, sí, a tí, a quien ahora le toca sufir.

¡Espero que les haya gustado!

¡Un beso!

*Cazadora de estrellas*

5 comentarios:

Haila dijo...

Holaa!!!
Weno ke ya era de hora de comentarte ee??
K me gusta mucho ste último relato (el anterior no lo he leído x falta d tiempo xo los demás sí...)
y nada, que me encanta...
Que es cierto que el primer amor es difícil de olvidar sobre todo porque es algo ran especial, que por mucho daño que te hagan hecho siempre se te queda en la memoria aunque no queras... Y que los has expresado genial, y eso, que a mí me ha encantaoo!!
Bueno, cambiando de tema... espero que la vuelta a las clases te haya ido bien!!
Y gracias por comentar en mi blog :)
¡¡¡!!!!
mUCHOS BeSOs!!
hailaa

Cazadora de estrellas dijo...

¡Gracias a tí por comentarme a mí también ^.^! Mala suerte que no hayas leído primero el que estaba debajo de este... porque es mejor a mi parecer xD, a mí este último no me convence mucho ni aun habiéndolo escrito yo misma.
Respondiendo a tu deseo, la vuelta a las clases me ha ido muy bien, podría haber ido aún algo mejor, pero bueno, hay que soportar los cambios ^^
Ahora pongo la url de tu blog en el mio.
De nuevo, gracias por el comentario.

¡Un beso!
*Cazadora de estrellas*

Lauris dijo...

¡Hola! Lo siento por no comentar antes, he estado sin internet T.T
Este ultimo relato no está mal, pero tampoco es de tus mejores relatos. No se, es como si le faltara algo, quizas es que lo he leido rapido, pero me ha parecido que no hay demasiado sentimiento en lo que dice, no se. Pero la idea está muy bien, y la ultima frase es genial xD Que no siempre tiene que sufrir la pobre chica... ¡venganza! xDD La verdad es que el primer amor es duro de olvidar, (a veces no se quiere olvidar, y otras si, pero siempre es dificil. Mas vale no querer olvidarlo xD) y lo describes bien.
Y no sé que más decirte, asi que me despido.
¡Besos!
Laura

Cazadora de estrellas dijo...

¡Hola vecinita! Pues estoy casi totalmente de acuerdo contigo, algún día te diré mis motivos. Pero el estado y la hora en la que lo escribí no daba para más xD Era más bien para no perder el hilo de colgar cosillas, ya espero que el próximo sea mejor -y de otro tema si puede ser..., porque tengo uno colgado que es parecido en tema, pero no en contenido :P, de todas formas estoy en busca de una idea original.
¡Gracias por comentar!

¡Un beso!
*Cazadora de estrellas*

Cazadora de estrellas dijo...

Me equivoqué, no tengo uno colgado que es parecido, sino que lo tengo escrito y sin acabar.

Ciaolín! xD