jueves, 6 de septiembre de 2007

Libro acabado, aunque no cerrado para siempre.


¡Hola! Bueno, esta vez no traigo ningún relato, pero sí traigo una ficha del último libro que me he acabado, Marina.
Lo último que he escrito aún tengo que pasarlo al ordenador. Ahí va la ficha:



Título: Marina
Autor: Carlos Ruíz Zafón
Páginas: 223
Resumen: Óscar Drai se marchó huyendo de sus recuerdos, pensando ingenuamente que, si ponía suficiente distancia, las voces de su pasado se acallarían para siempre. Ahora ha regresado a su ciudad, Barcelona, para conjurar sus fantasmas y enfrentarse a su memoria. La macabra aventura que le marcó en su juventud, el terror y la locura rodearon, curiosamente, la más bella historia de amor.


Como ya dije antes, es solo una pequeña ficha.
¡Ah, antes de despedirme aviso de una pequeña actualización en la parte de "Mis videos", se ha añadido una columna de la canción "Cancer- My Chemical Romance", en honor a Laura, que me pidió que la pusiera.
¡Un saludo y hasta pronto!

CDE*

4 comentarios:

Anonimato dijo...

¡¡¡Hola Ana!!! Pues no se que decirte, solo que me han gustado mucho tus relatos, pero que estoy muy ofendida, ya que al parecer he sido la última en eterarme de la existenciade este blog.:P
Como te dije, sigo esperando a que escribas un final feliz:( (ja,ja,ja. Es broma, quedó muy bien el final dramático).
Sigue escribiendo y haber si me avisas con n poco más de tiempo para inspirarme en el comentario,(que por cierto me parece que me ha quedado bastante aceptable);)

Cazadora de estrellas dijo...

¡Hola! Gracias por comentar Laurita 2 (Vecinita, no te quitan tu puesto eh... ^^ aunque esta Laura vivió con nosotras cuando tenía tres años, pero entonces no la conocíamos...)
Y que sepas que he escrito cosas con final feliz, lo que pasa que como ya las he colgado en otro lugar pues no tiene sentido volver a colgar algo que ya se ha leído muchas veces, a no ser que esté acompañado de algo nuevo. Y el final del último relato, no es dramático, sino incierto, porque no dice que se mueran, precisamente dice "Quién sabe si..." entonces lo que queda es la duda de si vivieron o murieron, repito, a mí no me parece dramático.

¡Un beso!

Lauris dijo...

¡Hola! Anda, una tocaya mia por aqui... ;) xD Encantada de conocerte, auqneu no te conozca muy bien todavia xDD
Que decirte de este libro qeu no te hay dicho ya... T.T bueno, me ahorro las palabras y los spoilers xDD
Y.. ¡¡muchas gracias por dedicarme la imagen!! Tendré que dedicarte algo a ti en mi blog xD Aunque el video no sale ¬¬ BUeno, me conformo con la imagen PPP
xDD
Bueno, pues eso, espero que siags escribiendo...
¡Besos!!
lauris, tu vecinita querida xDD

Cazadora de estrellas dijo...

Jajaja, gracias vecinita querida (si así quieres que te llame, la verdad, no lo entiendo... xD) Me alegro de que te alegres de que te haya dedicado la foto (¡válgame la doble redundacia!)
Estoy a la espera de tu nuevo relato, tú también te sorprenderás con el mio (aunque ya te conté ptracticamente d elo que iba T.T, ¿por qué? T.T)

¡Un beso!
*Cazadora de estrellas*