domingo, 4 de noviembre de 2007

Sueños.Vida.

Vivir en un sueño y soñar con vivir. Así era ella. Vivía soñando, y soñaba con saltar, correr, rodar, oler, ver, tocar, entender, comprender, demostrar, sonreír, llorar, vivir, escapar… Soñaba con ser libre.
Las luces de la ciudad eran demasiado fuerte para sus ojos, los ruidos que acompañaban su vida eran demasiado sonoros para sus oídos, las fragancias que le rodeaban eran demasiado para su sentido del olfato… Estaba encerrada en aquella vida, en aquella vida que no era la suya, pero era la única oportunidad que le habían dado para hacer lo que los demás parecían llamar “vivir”.
Vida. Qué era eso para ella sino un lugar para existir con la esperanza de algún día lograr hacer todas aquellas cosas con las que soñaba… Sueños, sueños inalcanzables, sueños imposibles, pero al fin y al cabo, sólo eso: Sueños.


Esta va para Belén. Simplemente -->http://es.youtube.com/watch?v=5wyTGmsVi4k

¡Un beso!

*Cazadora de estrellas*

9 comentarios:

Blackdusk dijo...

Ya te lo dije... me encanta...que te digan cosas así en momentos determinados... ^o^

Y la verdad, tenía la impresión de que era para mí, pero me sonaba egocéntrico preguntártelo ^^U

Sólo tengo una objección, hablas como si estuviera muerta y de momento, no lo estoy!

Nos vemos, Gracias!

Cazadora de estrellas dijo...

Jajaja, nada dice que esté muerta, simplemente que es diferente, que no es cómo los demás (todos somos únicos ^^). De todas formas, tenía que meter algo lejos de la realidad, algo fantástico... Si no, no me resultaría lo mismo xD
Pero bueno, a veces es bueno sentir que la gente quiere matarte xD, o al menos en mi caso, pegarte un mordisco ^o.o^ (los "^" son cuernitos de demonio... >.<)
Un saludo "bunkard" -se me hace raro llamarte así...- y me alegro de que te haya gustado ^^

*Cazadora de estrellas*

Blackdusk dijo...

Eso te iba a decir yo, que me llamaste por mi nombre en la entradaaaaa O_________O, pero bueno, es un nombre, sólo eso ^o^(juahjuahjuah, el icono feliz o.O)

Haila dijo...

Holaa!! Bueno llevo mucho tiempo retirada de estos territorios pero he vuelto que es lo importantee :)
Y nada decirte que me ha encantado esta entrada, y que me ha impresionado sobre todo, esta frase con la que me quedo: Qué era eso para ella sino un lugar para existir con la esperanza de algún día lograr hacer todas aquellas cosas con las que soñaba…
Simplemente preciosoo!!
Un beso
Haiila

Cazadora de estrellas dijo...

¡Holaa! Muchas gracias por comentar, Haila, de verdad.
¡Me alegro muchísimo de que hayas vuelto! Y por supuesto, también de que te haya gustado la entrada ^^
Mañana tal vez pueda leer lo nuevo que has añadido a tu blog, espero tener algo de tiempo...
De nuevo, muchas gracias.

¡Un beso!

*Cazadora de estrellas*

Lauris dijo...

¡Hola! jo Ana, me ha encantado esta entrada, es preciosa *.*
"Las luces de la ciudad eran demasiado fuerte para sus ojos"
Eso me recordo a la cancion aquella que me dijiste que escuchase, que es la del enlace de mas abajo...
Y bueno, no se que mas decirte... Ah, si, mi sospecha se confirmo xD Y de todas formas lo habia pensado antes, pero no estaba segura. En fin...

Cazadora de estrellas dijo...

Jajaja... Pues, entonces, guarda el secreto :P
¿De repente si te deja comentar? ¬¬ Sospechoso... xD

¡Un beso y gracias por comentar, vecinita!

*Cazadora de estrellas*

Lauris dijo...

¡¡Anaaaaaa!!
Ya se que te afecta tu bajon imaginativo, los examenes, el estres y todo... ¡pero no nos abandones!
Recuerda y relee todas esas historias a dos lineas que escribimos, acuerdate de Miguel Strogoff y sus anchas ventanas nasales, acuerdate de nuestros examenes de magia con cariocas en la placita... ¡imagina!
Todas esas cosas absurdas eran, al fin y al cabo, IMAGINACIÓN.
Así que tú piensa en eso, haz rayas y garabatos en una hoja y luego míralos e intenta verles alguna forma parecida a algo real, y, si no, ¡te lo inventas!
Imagina lo que podrían ser esas rayas, mira a las nubes e intenta adivinar qué son en realidad...
¡Piensa! Olvidate de los topicos y las cosas de siempre, distorsiona la realidad y convierte lo típico en extraño, lo viejo y usado en nuevo y brilante, las cosas ya vistas en algo diferente...
Simplemente...
¡¡CAMBIA LA RUTINA!!

Después de todo esto... ¡me voy a cenar manzanas azules! :P

Cazadora de estrellas dijo...

Créeme, si pudiera cambiar mínimamente mi rutina, lo haría. Me perjudica más ella que el bajón imaginativo. No es tan grave la ausencia de imaginación como la ausencia de tiempo para ponerla en práctica xD, pero me consuelo, ¡porque mañana seré un poco más libre hasta la evaluación que viene! Estoy en pleno estudio de mi ÚLTIMO EXAMEN de evaluación, Ed Física (que nunca he sabido por qué demonios tengo que estudiarme un tocho de algo que se supone que es práctico...)
Pero tranquila, que no me he olvidado de ti ni de nadie ^^, simplemente no tengo tiempo para escribir. Este fin de semana será sabático para todo aquello que no me apetezca hacer xD.

¡Un beso Briseidi! (Hoy tuve examen de Cultura!xD)
*Cazadora de estrellas*

P.D: He escrito un cachito más de CDE, de todas formas (y como no sé por donde te quedaste) voy a ver si acabo el capitulillo y leugo te lo mando. Besitos!