viernes, 26 de octubre de 2007

Pies descalzos

No, esto no tiene nada que ver con "Shakira" xD, simplemente es una pequeña cosita que acabo de escribir ahora mismo, mientras cierta vecina mía me incordiaba preguntándome cotilleos inexistentes a través de cierto programa de mensajería instantánea.
En fin, ahí va. Disfrútenlo, si les gusta, porque es fugaz ^^


Pies descalzos

Botas rotas, desgastadas y desteñidas. Botas rotas de tantos tropiezos, desgastadas de tantos kilómetros recorridos y desteñidas de tanta lluvia que ha caído sobre mí.
Con ellas, con mis botas, he caminado con la mayor de las virtudes, he tropezado contra los problemas y asimismo he saltado sobre ellos como si de una carrera de obstáculos se tratara.
Quién sabe cuántos caminos, senderos y rutas habré trazado en mi vida y cuántas de ellas habré conseguido recorrer correctamente, sin desviarme de mi propósito final, sin interrupciones, sin abandonos…
Mis botas… cuántos años han estado protegiéndome y qué puedo hacer yo ahora por ellas, ahora que ya no pueden volver a caminar.
Ahora, mis pies son indefensos. Mis pies descalzos están fríos, desprotegidos… Ahora son frágiles, pálidos…
Pero a partir de este momento, mis botas serán mis pies. Éstos recorreran casi tantos caminos, senderos y rutas, tropezarán con los obtáculos y saltarán los problemas y se mojarán con la lluvia y se quemarán con el Sol…
Todo le pasará ahora a ellos, que acabarán igual que mis botas.
Pies rotos, desgastados… Pero no desteñidos, descalzos.

¡Un beso!

*Cazadora de estrellas*



3 comentarios:

Lauris dijo...

¡¡HOlaaa!! Parece que si puedo hacer el comentario ^^ Oye, ¿como que te incordio? Es que si me aburro algo tendre que hacer, ¿no? Bueno, lo dejo ya que se que te vas a empeñar en que YO te cuente los cotilleos a TI, cosa imposible ya que los susodichos cotilleos NO existen, asi que no lo intentes xDDD

En cuanto al relato, me ha gustado mucho, es como una reflexion acerca de la vida... Pero la protagonista se lo cree mucho, ¿no? Todo lo supera perfectamente, sin problemas y sin equivocarse... ¿QUien se cree? ¿Doña Perfecta? xDDD No me hagas mucho caso, pero es que eso me ha parecido un poco.
Pobres botitas... Jo, y ahora a caminar descalza xD
Weno, pos que siga asi la chica que seguro que avanza igual (a ver si le sirve eso deir descalza para no ser tan egocetrica xDD)

¡Besos!!
Laura

Cazadora de estrellas dijo...

Humm... Si piensas que la chica es una egocéntrica entonces es que no lo has comprendido... Además, al principio dice que ha caído mucha lluvia sobre ella, y que ha tropezado mucho (y en ningún momento dice que sea una chica ¬¬ ) Y luego da a entender que de todos los caminos que ha trazado, cuántos habrá conseguido recorrer: lo que quiere decir que sólo un pequeño porcentaje de esos senderos ha sido recorrido. En fin, sigo pensando que lo has comprendido mal, pero ya te lo explicaré cuando nos veamos cara a cara (creo que este finde no puede ser, porque mña tengo que estudiar muchísimo).
Y respeto a los cotilleos, eres tú la que me pregunta por cotilleos que NO EXISTEN, tú me insinúas que tienes algo que contar, entonces yo insisto y me cuentas el cotilleo que SI EXISTE :P
En fin, eso también lo hablaremos... ¬¬

¡Un beso!

*Cazadora de estrellas*

Lauris dijo...

¡Hola!
Lo de los cotilleos ya se deja para otro momento, que es una discusion sin mucho sentido (como la mayor parte de nuestras discusiones, ¿no vecinita? xDD)

Bueno, no queria decir egocentrica, sino quizas un poco creida:
"Con ellas, con mis botas, he caminado con la mayor de las virtudes, he tropezado contra los problemas y asimismo he saltado sobre ellos como si de una carrera de obstáculos se tratara.
Quién sabe cuántos caminos, senderos y rutas habré trazado en mi vida y cuántas de ellas habré conseguido recorrer correctamente, sin desviarme de mi propósito final, sin interrupciones, sin abandonos…"
Vamos, no me digas que alli el personaje (sea chico o chica, pero es que lei rapido y me parecio que ponia "botas rojas" y no "botas rotas", por lo que pense que unas botas rojas las llevaria mas una chica que un chico... Bueno, dejemos mis lios mentales aparte xD) no se cree un virtuoso de la vida xDD
Lo de egocentrico lo retiro, eso lo dije por decirlo, me equivoque xD Pero un poco creido si que es, no me vayas a decir que no :P
Bueno, pos eso,
¡Que Michel cace tus sueños y los lleve al cielo! ;)
Laura

PD: dioss creo que es cierto lo que me dijiste sobre lo que me esta contagiando mi hermano... :|