viernes, 30 de noviembre de 2007

When November ends...

Último día del mes.
El tiempo pasa volando. Dura tan poco como los momentos felices e instantes memorables, pero todo esto es, en cierto modo, muy relativo.
Ha sido un Noviembre muy irregular, empezando por el tiempo. Cada vez adoro más los días de lluvia, los días que por si solos se hacen tristes, las noches de tormenta… Será porque siempre nos gusta lo que nos falta… Me gusta ponerme los auriculares y aislarme del mundo observando las gotas caer en el cristal del coche, que me lleva siempre a los tres mismos lugares donde paso la mayor parte de, por no decir todo, mi tiempo.
La lluvia nos sorprendió el otro día. Cuando salíamos a celebrar nuestro fin de exámenes de evaluación, lo que conllevó en su momento varios días de agobio en mi vida (más de lo que lo suele ser diariamente xD). Una tromba de agua fue suficiente para hacer aquel día diferente, toda una aventura pasada por agua…
Y un suceso feliz… Hay un nuevo miembro en mi “familia” (una familia un tanto subjetiva) Aún no tiene nombre, pero un adelanto sería decir que es un violín precioso, que me llevé la sorpresa de poder tenerlo antes de tiempo, y que es mi primer violín profesional. Esperemos que me acompañe mucho tiempo.
Respecto a mi blog, siento su repentino abandono, pero si eso me sirve para sacar sobresalientes, es posible sacrificarse por un tiempo. Prometo que este fin de semana tendré material nuevo que colgar, y viejo también, que tengo algunos que aún no he puesto por aquí.
Y bueno, quién sabe lo que nos espera este mes que comienza mañana y que promete tantas cosas; conciertos, fiestas, viajes… ¡Hasta un corte considerable de pelo!
Las cosas cambian y debemos adaptarnos a ellas.
Busca cada día un motivo por el que existir.


¡Un beso!

*Cazadora de estrellas*

P.D.: Lauri, estarás contenta, ha sido la primera vez que he publicado una entrada contando simplemente cosas que pasan, más te vale que comentes mucho, porque a mí, personalmente, me parecen aburridas.
¿A quién le interesa mi vida?
xD

3 comentarios:

Lauris dijo...

¡¡Anaaaaa!!
En primer lugar, tu vida me interesa a mi, que ya es algo (y yo soy muy importante,asi que no te quejes xDDD)
estoy muy de acuerdo contigo en eso de los dias de lluvia, cada vez me gustan mas... Con la diferencia de que, si yo en el coche me pongo los auriculares para aislarme del mundo, enseguida mi madre saca algun tema de conversacion para que no me aisle T.T ¿y que si me quiero aislar? ¿pasa algo? xDD
Me alegro que te mojaras el otro dia, a veces lo unico que hace falta es darse una ducha con ropa y al aire libre, dar vueltas bajo la lluvia y hacer el tonto (incluso cantando una estupida cancion sobre burros y princesas... xDDD)
Y ya te dije que me alegraba mucho por lo de tu nuevo violin, un dia de estos me lo presentas, que quiero tener una pequeña charla con él para que le quede claro que NO PUEDE SECUESTRARTE LOS SABADOS POR LA TARDE, esos dias te secuestro yo ¬¬ (ultimamente no puedo secuestrarte... espero que el nuevo violín entienda que no es el unico que requiere tu presencia. Ahora que no tienes que estudiar solo quedamos él y yo... xDDD)
Y na, que me alegro que termines lo examenes, que te perdono (esta vez yo xD) por haber abandonado tu blog, que los estudios son mas importantes que el blog (¡¡pero tu vecinita por encima de todo!! xDDD creo que yo debo ser lo que está mas abajo, teniendo en cuenta lo mucho que nos vemos y lo cerca que vivimos lo una de la otra... T.T)
Y bueno, que pases un buen diciembre, que te quede bien el corte de pelo y... ¡a ver si mañana no te secuestra el violin! XD

Besos
Lauris


PD: si dices que este tipo de entradas te parecen aburridas... ¿quiere decir que no te gusta cuando yo pongo este tipo de entradas? Se sincera, y puede que cambie ese hecho xD

Cazadora de estrellas dijo...

Jajaja, ¡no! Me parecen aburridas las mías, cuando las escribo yo. No creo que a alguien (a parte de ti, claro PP) que se pase por aquí le interese saber que se me acabaron los examenes, que tengo un nuevo violín o que me mojé el jueves por la tarde xD Y lo cierto es que esta tarde (sábado) el violín me va a secuestrar mínimamente, pero sé de otra persona cuyo nombre empieza por "B" (no puedo desvelarlo aunque Laura ya lo sepa xD)que ha jurado raptarme esta tarde... ¡Pero siempre quedarán los domingos! xD Espero tener algún rato libre ^^

¡Un beso Briseidi!

*Cazadora de estrellas*

P.D: El domingo vi Troya en mi casa, y al día siguiente la empezamos a ver en cultura clásica T.T así que que sepas que me he acordado mucho de ti Briseidita xD. ¡Pobre Patrocloo y pobre Héctor (L).(L) xDD!!

Lauris dijo...

Dos cosas...
1-mañana la secuestrada soy yo, y por los libros, que tengo que estudiar T.T
2- ¡¡¡patroclo!!! yo tambien estoy dando esa historia un poco por encima, y me acuerdo de ti XD voy a empezar a llamarte cassandra, ppor tus escasas dotes adivinatorias (tengo algo que decirte acerca del mensaje que me mandaste el otro dia, fue algo telepatico O.O)

3-¡Besos!
Laura