viernes, 21 de diciembre de 2007

Untitled


¿Estaba obsesionada? La verdad, no lo sé...


Desde que el sol había salido aquella mañana, tenía la extraña sensación de que algo iba mal, de que alguien me vigilaba y me perseguía clavando su mirada en mis espaldas, de que el mundo se alejaba lentamente de mí…
Intenté ignorar aquel extraño presentimiento, pero no era fácil. Me sentía desprotegida, vulnerable e inusualmente frágil. En pleno mes de julio y yo sentía tanto frío…
Todo parecía dar vueltas a mi alrededor a un ritmo que yo no era capaz de asimilar, escuchaba voces en mi cabeza, pensamientos, protestas, gritos que me hacían sufrir…
¿Qué era lo que me estaba ocurriendo? La pregunta cuya respuesta nunca llegué a entender me desquició por completo. Si aquello que sentía era una estúpida obsesión, la línea entre ella y la locura era casi imperceptible.
Empecé a sudar de repente como nunca lo había hecho. Me sentía sofocada, incomprendida, confusa…Loca… Solté todo lo que sujetaban mis manos y eché a correr hacia ningún lugar, desesperada. Intentaba acallar las voces que clamaban cada vez más fuerte dentro de mi cabeza, pero no lo conseguí. Comencé a llorar incontroladamente, podía sentir como docenas de miradas de odio se clavaban en mi piel como cuchillas afiladas, cómo nuevos murmullos taladraban mis oídos… Entonces, todo cesó de repente. Me encontraba ante un muro de ladrillos rojizos. Miré hacia todas las direcciones posibles buscando una conexión con algún lugar, pero no la había. Estaba en un callejón sin salida.
Como había notado los ruidos y el dolor habían cesado, pero el frío había vuelto y aquel lugar estaba cubierto por una extraña neblina. Aún seguía gimiendo cuando me acurruqué en una esquina de aquel callejón, tiritando. Así me di cuenta de que había garabatos rojos pintados sobre los muros que me rodeaban, líneas sin sentido, sin ningún tipo de orden. Volví a sentir que alguien me vigilaba a través de las tinieblas.
Entonces…


Un escalofrío.

Oscuridad.



¡Un beso!

*Cazadora de estrellas*


P.D.: Ya que el título es el mismo (no me basé en la canción para escribir el relato), pongo esta canción, que me gusta mucho: http://es.youtube.com/watch?v=Y2lhkCQkhu8

5 comentarios:

Anonimato dijo...

Ja, ja!! Hoy no se me adelanta nadie para intimidarme con comentarios kilométricos :P
Bueno, Ana, como ya te he dicho tus relatos son a veces un poco demasido complejos para mi, pero ya me los explicarás... ¿Seguro que la palma? Porque yo no lo veo muy claro... Qué melancólica eres T.T, ¿qué tienes en contra del vivieron felices y comieron perdices? (Es broma :P) Está muy bien y como siempre me gusta, y... bueno,no sé que más decirte, sólo que sigas escribiendo y que me avises cuando lo cuelgues, que siempre soy la última en enterarme T.T. Ji,ji.
Besotes:
La plasta del pupitre de al lado.

Lauris dijo...

¡Hello!
¡Feliz Navidad!
Qué decir de este relato... No se, es como estar en una pesadilla de la que no puedes despertar... ¿porque ya estas despierta?
Eso de oir gritos y voces extrañas me pasó a mi el otro dia, cuando estaba nadando en la piscina. joer, que paranoia, estar oyendo voces que gritan y al mismo tiempo no dicen nada, es agobiante, odioso...
El relato transimite una sensacion de inquietud, ¿miedo?, nerviosismo, incomprension... Pero sobre todo inquietud. Por alguna razon la protagonista se vuelve loca poco a poco... Como ella misma dice: "La pregunta cuya respuesta nunca llegué a entender me desquició por completo. Si aquello que sentía era una estúpida obsesión, la línea entre ella y la locura era casi imperceptible." Es el hecho de no saber porque se vuelve loca lo que la vuelve loca. La incertidumbre, el no saber, la inquietud... Inquietud que tuvo que ser provocada por algo. Seguramente, algo dentro de ella comenzó a cambiar, no entendía porqué y eso la volvió loca. Se artaba de todo el mundo, odiaba la sociedad, se habia enfadado tremendamente con alguien, o simplemente queria huir del mundo...

NO hagas mucho caso a mis desvarios, son intentos de entender el relato ^^ Y bueno, que sepas que me ha gustado mucho, esa extraña inquietud a lo largo de todo el relato esta muy lograda ^^

Y la cancion... Habia visto ese video antes, y me gusta, aunque no es de mi s preferidas. Para videos tristes, prefiero el de la niña de cancer ^^ (que monaa! y que tristee! T.T)

En fin... desvarios varios de una noche sin sueño XD
¡Besos!
Laura

PD: ¡Feliz Navidad! a ver si un dia de estos me llamas :P

Cazadora de estrellas dijo...

o.O
Eso, eso... Tú escribe, mi niña xD
¡Muchas gracias a las dos por comentar! Me alegro de que les haya gustado a ambas.
Lauris, tú sigue buscándole esas explicaciones a mis relatos, que a veces me descubres cosas de las que yo ni me di cuenta al escribirlo xD Y a parte me ayudas a saber como lo entienden los demás, que no tiene por qué ser igual que como lo entiendo yo... Bah, que me estoy liando yo sola.
¡Feliz Navidad a ustedes también!

*Cazadora de estrellas*

Lauris dijo...

¡¡ANA!! ¡¡QUe no pones nada nuevo... DESDE EL AÑO PASADO!!!!!!
¡Eso no es normal! Tienes que poner algo, aunque sea para deir que la vuelta al cole es odiosa y que no soportas madrugar (eso es mentira en tu caso XD)
Y eso... ¡que echo de menos leer algo nuevo tuyo!
¡Besos!
Lauri

Cazadora de estrellas dijo...

Jajaja... Tranquila, que se debe a mi estado precario de salud T.T, o más bien debería decir que gracias a ese estado, pronto tendre algo nuevo que publicar, espero acabarlo pronto, pero tendré un fin de semana muy agitado...
A ver, a ver...

¡Un beso!

*Cazadora de estrellas*
P.D: Eso de "desde el año pasado", ya no engaña xD, todo el mundo sabe que eso no fue hace mucho xD