viernes, 11 de enero de 2008

"Esa persona..."

>Imagina que encuentras a “esa persona”.
- ¿Qué persona?
> La que andabas buscando.
- ¿Yo la buscaba?
>Sí. ¿No sabes a quién querías encontrar?
-No
>A”esa persona”…
- ¿Quién es “esa persona”?
>”Esa persona”, eres tú. ¿No te ves?
- ¿Dónde estoy?
>Delante de ti.
- Esto sólo es mi reflejo…
>No es sólo eso.
- Entonces… ¿Qué es esto que parece un espejo y me separa de ella?
> ¿De ella?
- De… ¿mí?
> Es el último muro que has de derribar para llegar a ti misma.
- Esa no soy yo.
> Ah, ¿no? Mírala. Mírate… Tiene tu pelo, tus ojos, tu sonrisa, tus manos… Es idéntica a ti.
- Pero no soy yo.
> ¿Cómo puedes estar tan segura?
- Puede tener mi pelo, mi misma sonrisa, mis ojos, mis gestos… Pero no tiene mis sentimientos, no piensa como yo, no actúa como yo, ni si quiera expresa ninguna emoción… no soy yo.
> Pero, ¿qué más da que no sienta lo mismo que tú, que no actúe igual que tú si por fuera es igual a ti? Nadie se dará cuenta de que no eres tú, a nadie le importa lo que pienses, los miedos que tengas, tus gustos, tus deseos, tus sueños… Si dejaras de existir y tu otro yo te reemplazara, nadie te echaría de menos, ni si quiera sabrían jamás que no eres tu verdadero yo. ¿Otro yo? ¿Verdadero yo? Pero, ¿cuál es el verdadero y cuál no? ¿Acaso tú lo sabes? ¿Existe algo o alguien que califique a una persona según lo verdadera que pueda llegar a ser? Te lo digo yo, no lo hay, no existe ese algo o alguien.
Tu otro yo tiene el mismo derecho que tú a vivir, ¿por qué no darle a ella esa oportunidad?
- ¿Por qué?
> Sí, ¿por qué?
- Porque aunque nadie se de cuenta, aunque a nadie le interesen mis sueños, mis deseos… A mí me importan, y mucho. Yo tengo recuerdos, yo sí pienso en los sueños de los demás, yo valoro a las personas, valoro las palabras, los momentos que he vivido y que me quedan por vivir. Valoro la vida que me rodea aunque los demás no valoren la mía. No me importa no existir para los demás si ellos existen para mí. Y si me privaran de seguir viviendo, perdería todo eso que durante todos los años de mi vida he ido almacenando en mi cabeza… Y en mi corazón.
Entonces, sería igual que ella. Mírala, impertérrita, viéndome llorar, observando como sufro por algo que para ella no tiene sentido. No tiene corazón, no le preocupa lo que pueda pasarme, no puede reír, llorar, no puede soñar…
> ¿Y a ti no te preocupa lo que pueda pasarle a ella?
- Ella no pierde nada, ella nunca ha sido feliz, nunca ha sentido ninguna emoción, yo no soy quien va a despojarla de sus recuerdos, simplemente, nunca los ha tenido. No puedo sufrir por matar a alguien que no ha vivido jamás.
> Me alegro de que digas eso…
- ¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué está ocurriendo? ¿Por qué se rompe el cristal?
> Lo has conseguido.
-¿Por qué su imagen se aleja y se vuelve cada vez más borrosa? ¿Qué he conseguido?
> Has encontrado a “esa persona”, la única indispensable para encontrar la felicidad…Tu felicidad,
- Mi felicidad…
>La has encontrado.
>Te has encontrado.


¡Feliz año nuevo a todos!^^

¡Un beso!

*Cazadora de estrellas*

8 comentarios:

Blackdusk dijo...

Me recuerda a algo... me pregunto a qué será y le pregunto a mi otro yo si él lo sabe, porque yo no o.o.
XDD en fin... Una Ciudad sin Gente...me pregunto si tan mal estaría...

Queda un poco extraño que de estar diciendo los dos participantes frases cortas, pases a parrafadas, por lo demás, me gusta ^o^

Cazadora de estrellas dijo...

Está hecho adrede. Además, son dos parrafadas contiguas, como un juego: tú me hablas en frase corta, te respondo en frase corta. Tú me hablas en parrafada, te respondo en parrafada. Me hablas en frase normal, te respondo en frase normal xD
¿Ciudad sin gente? ¿Qué es eso? xDD Me dio la idea, pero eso es todo ^^

¡Un beso, hermanit_! (como me gusta hacer eso XD)

*Cazadora de estrellas*

Anonimato dijo...

Aiss!! ¡¡Qué profunda es mi Anita!! Je, je, puesto que yo soy medio tronca para analizar toda la filosofía que usas en tus relatos no tengo otra cosa que decirte que está muy bien, y que si lo he entendido bien me ha gustado mucho :D
Bueno, que yo y mi otro-yo nos vamos a escribir, que no vale que tu actualices y yo no :P

Besos:
·El daño colateral de tus gérmenes.

Lauris dijo...

¡Hola! Ya viene tu querida vecinita a comentarte como ha hecho con TODAS tus entradas xDD (se nota que me estoy echando flores? :P)
Pos nada, que me gusta mucho, y aunque este de un humor raro hoy, a ratos feliz y a ratos deprimida, y encima la musica no ayuda mucho a concentrarme, y la gente hablando menos todavia xD
El caso es que lo lei el otro dia y ahora me da pereza volver a leerlo para comentarte bien, pero bueno, que sepas que me gusta ^^
¡Besos!
Laura

PD: siento dejar un comentario tan cutre... cosas que pasan xD

Anónimo dijo...

Joder (perdon por la esprecion) ana cada día te superas más esta vez casi se me saltan las lágrimas y creo que este relato me a tocado porque en ciertos aspectos se parece a cosas que he vivido y he sentido. Eres un hacha tía.
TK
Sandris

Cazadora de estrellas dijo...

Perdonada por la expresión ^^ Muchas grancias sandra, lauris y laurita, me alegro de que les guste (a bunkard ya le respondí al comentario)a ver si tengo un momentín un día de estos y le comento a cada una de ustedes en su blog.
De nuevo, ¡muchas gracias!
¡Un beso!

*Cazadora de estrellas*

Elitazesf dijo...

Guao!!!!!! no te miento me encanto tu escrito, es lo primero que leo que hayas hecho, bueno es que recien me topo con tu blog, muy lindo, en serio, pero tampoco es que queria llorar como Sandra... y sí se donde es XD... Me gusto chobits, bueno en realidad lo que mas me gusto fueron los libros... te invito para que pases por mi blog y te llevaras una sorpresa, un regalito, esta hecho con cariño para los fans de esta historia, pasate y me comentas si te gusta. Bye!!!
Je je ya voy a seguir checando tu blog y tus escritos

Cazadora de estrellas dijo...

¡Qué despistada yo que ni me había dado cuenta! xD Pero como no me avisa si tengo comentarios nuevos en las entradas antiguas y normalmente ni me fijo...
Me alegro de que te guste ^^ Ahora mismo voya comentar ese regalito :P

¡Un beso!

*Cazy*